PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES Y PROFESIONALES EN LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO

Invitamos a los interesados a formar parte de nuestro equipo de trabajo como practicantes en:

Administración, Antropología, Archivo, Ciencias Políticas, Ciencias de la Comunicación, Computación e Informática, Contabilidad, Derecho, Economía, Estadística, Historia, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Psicología y Sociología

Requisitos:
Prácticas Pre Profesionales:

El postulante deberá ser estudiante de un Centro de Formación Profesional.
Si el postulante es estudiante de una carrera profesional o carrera técnica deberá haber culminado la primera mitad de su programa de estudios.

Prácticas Profesionales:

El postulante deberá ser egresado de un Centro de Formación Profesional o haber obtenido el grado académico de bachiller.

Subvención económica mensual:

En ambos casos:
Subvención (jornada formativa completa): S/ 850.00 soles.
Media subvención (mitad de jornada formativa): S/ 425.00 soles.

Beneficio:

Seguro privado.

Jornada formativa:

Prácticas pre profesionales: Es de treinta (30) horas a la semana, a razón de seis (06) horas por día.
Prácticas profesionales: Es de treinta y ocho horas con cuarenta y cinco minutos (38 horas y 45 minutos) a la semana, a razón de siete horas con cuarenta y cinco minutos (7 horas y 45 minutos) horas por día.

Inscripción:

- Haz click en la opción -Convocatorias- de la barra de navegación para revisar las convocatorias vigentes.
- Selecciona la convocatoria de tu interés, haciendo click en el botón -Inscríbete Aquí- (disponible en cada convocatoria).
- Ingresa los datos requeridos.
- Sí eres un usuario nuevo; deberás completar el formulario de datos para crear tu ficha de datos y finalmente Hacer Click en el botón -Inscribirme- para participar en la convocatoria seleccionada.
- Sí eres un usuario registrado; podrás opcionalmente, actualizar tu ficha de datos y finalmente Hacer Click en el botón -Inscribirme- para participar en la convocatoria seleccionada.

Ver las convocatorias vigentes Aquí
Actualizar Ficha de Datos Aquí

La inscripción constituye una declaración de interés.

Los interesados que cumplan con los requisitos de la ficha serán contactados directamente en el N° telefónico o correo electrónico declarado(s) para participar en el proceso de selección, de acuerdo a las necesidades de la institución.